Efectivamente reduce el consumo de energía del motor y reduce el consumo de combustible

- Aug 01, 2018-

Un motor es una máquina que puede convertir otras formas de energía en energía mecánica, incluyendo, por ejemplo, un motor de combustión interna (motor de gasolina, etc.), un motor de combustión externa (motor Stirling, motor de vapor, etc.), un motor eléctrico. motor y similares. Por ejemplo, los motores de combustión interna generalmente convierten la energía química en energía mecánica. El motor es aplicable tanto al dispositivo generador de energía como a toda la máquina, incluida la unidad de potencia (p. Ej., Motor de gasolina, motor aerodinámico). El motor nació en el Reino Unido, por lo que el concepto del motor también se deriva del inglés, y su significado original se refiere al tipo de "dispositivo mecánico que genera energía".

Se puede decir que el motor es la parte más importante del automóvil, y su diseño tiene un gran impacto en el rendimiento del automóvil. Para los automóviles, la disposición del motor se puede dividir fácilmente en frente, centro y parte posterior. La mayoría de los modelos actualmente en el mercado usan motores delanteros, y los motores centrales y posteriores solo se usan en algunos autos deportivos de alto rendimiento.

Por supuesto, dependiendo del tipo de colocación del motor, también se puede dividir en motores horizontales y verticales.

1. El mecanismo de accionamiento de la válvula del motor adopta una estructura de balancín de bola con soporte hidráulico. En comparación con el mecanismo de accionamiento de válvula de tipo elevador hidráulico generalmente utilizado en los motores de gasolina en general, el nuevo mecanismo de accionamiento de la válvula tiene la ventaja de un par de fricción relativamente pequeño. La fuerza motriz requerida también es pequeña, lo que puede reducir efectivamente el consumo de energía del motor y reducir el consumo de combustible.

2. Para reducir efectivamente el peso de todo el vehículo, el motor de gasolina de 1.4 litros adopta un cilindro de aleación de aluminio, que ha logrado un efecto ligero muy obvio.

3. El material de metal especial y el tubo de entrada de aire de procesamiento especial de plástico se utilizan para reemplazar el tubo de entrada de aire de metal tradicional, que no solo recibe el efecto ligero, sino que también puede reducir la resistencia de la pared de la tubería de admisión, mejorar la eficiencia potencia del motor.

4. Las bielas de corte procesadas con tecnología avanzada se utilizan para cortar los orificios de gran tamaño de las bielas procesadas con un equipo especial de corte, en lugar del proceso de aserrado y molienda utilizado originalmente. Esto hace que sea posible utilizar la cara "Huff" de dientes de sierra del enlace de ruptura para garantizar una posición de fijación absolutamente precisa, reduciendo así la fricción y extendiendo la vida útil del enlace.