Incluso en las carreteras más accidentadas, el automóvil puede conducirse sin problemas

- Aug 01, 2018-

Una suspensión ajustable es una suspensión cuyo rendimiento se puede ajustar de acuerdo con las condiciones de la carretera y el estado de conducción del automóvil.

Suspensión ajustable, dividida en suspensión activa y suspensión semiactiva. La suspensión completamente activa puede ajustar la rigidez y la amortiguación de la suspensión de manera oportuna de acuerdo con el estado de movimiento del automóvil y el estado de la carretera, de modo que se encuentre en el estado de amortiguación óptimo. La suspensión semiactiva no considera cambiar la rigidez de la suspensión, pero solo considera la amortiguación de la suspensión.

La suspensión ajustable electromagnética se refiere a un método de suspensión que usa una reacción electromagnética para darse cuenta del aumento y caída de altura del chasis del automóvil. Puede responder a las condiciones de la carretera, reaccionar en 1 milisegundo, suprimir la vibración y mantener el cuerpo estable, especialmente cuando la velocidad es alta y se encuentran los obstáculos. Su velocidad de respuesta es 5 veces más rápida que la suspensión convencional, lo que garantiza un funcionamiento suave incluso en las carreteras más accidentadas.

El sistema de suspensión electromagnética se compone de una computadora de viaje, un sensor de desplazamiento de rueda, una varilla hidráulica electromagnética y un amortiguador recto. Hay un sensor de desplazamiento de rueda en cada conexión de rueda y cuerpo, el sensor está conectado a la computadora de conducción y la computadora de conducción está conectada a la varilla hidráulica electromagnética y al amortiguador recto. El amortiguador recto es diferente del amortiguador hidráulico tradicional. No tiene una estructura de válvula pequeña y no logra el propósito de amortiguación por la resistencia al flujo del líquido. También hay un líquido de amortiguación en el amortiguador electromagnético, pero es un líquido especial llamado fluido magnetorreológico, que está compuesto de hidrocarburos sintéticos y pequeñas partículas de hierro. En tiempos normales, las partículas metálicas magnéticas se dispersan en el líquido y no tienen ningún efecto. Si hay un campo magnético, se organizarán en una cierta estructura, y el fluido de amortiguación se convertirá en un estado similar al plástico. La densidad del fluido de amortiguación se puede controlar con precisión controlando el flujo de corriente y es un control oportuno y continuo.