Alta resistencia al desgaste y resistencia a la flexión

- Aug 01, 2018-

Las llantas son artículos de caucho elásticos circulares, laminados en el suelo que se montan en una variedad de vehículos o maquinaria. Por lo general, montado en un borde de metal, puede soportar el cuerpo, amortiguar el impacto externo, lograr contacto con la superficie de la carretera y garantizar el rendimiento de conducción del vehículo. Los neumáticos a menudo se usan en condiciones complejas y exigentes. Están sujetos a diversas deformaciones, cargas, fuerzas y altas y bajas temperaturas durante la conducción, y por lo tanto deben tener altas propiedades de carga, propiedades de tracción y propiedades de amortiguación. Al mismo tiempo, se requiere una alta resistencia al desgaste y resistencia a la flexión, así como una baja resistencia a la rodadura y acumulación de calor. La mitad del consumo mundial de caucho se utiliza en la producción de neumáticos, lo que demuestra la capacidad de los neumáticos para consumir caucho.

Bajo la luz solar directa o la lluvia, no causará decoloración, grietas finas, etc.

Si está expuesto a la luz solar directa o a la lluvia, acelerará la velocidad de envejecimiento de la goma cuando se coloca en el exterior durante mucho tiempo.

Evite que los neumáticos se expongan a la luz solar directa, a la radiación ultravioleta, a la lluvia, al ozono, a la contaminación por hidrocarburos, al calor, etc. Cuando almacene los neumáticos, es importante colocarlos en un lugar fresco y fresco y dejar que entre el aire dentro de los neumáticos. Por favor, deja que el sol brille directamente.

1. Por favor, mueva las llantas adentro cuando llueve para evitar el agua dentro de las llantas;

2. El neumático está pegado al aceite o al agua y es susceptible a arañazos o deformación. Así que por favor ponlo en un lugar donde no haya aceite ni agua;

3. Por favor, no lo coloque en un lugar que pueda causar daños o deformación en los neumáticos;

4. Por favor, no lo coloque al lado del generador, la batería, etc.

5. Al quitar la llanta por un tiempo prolongado, preste atención a la fuga de químicos dentro de la llanta y manchará el piso.