Mejorar el confort de suspensión con ablandamiento de la suspensión

- Aug 01, 2018-

En comparación con sistemas de suspensión de acero tradicional del coche, la suspensión del aire tiene muchas ventajas. El punto más importante es que constante de primavera la primavera es suave de la primavera y dura energía se puede ajustar automáticamente según las necesidades. Por ejemplo, la suspensión puede ser templada a alta velocidad para mejorar la estabilidad del vehículo. Al conducir a baja velocidad durante mucho tiempo, la unidad de control piensa que está pasando a través del camino lleno de baches, la suspensión se ablanda para mejorar el confort de la absorción de choque.

Además, la aceleración generada por el impacto de la rueda en el suelo también es uno de los parámetros considerados cuando el resorte de aire se ajusta automáticamente. Por ejemplo, en las curvas de alta velocidad, los muelles neumáticos y amortiguadores de la rueda exterior automáticamente endureceré para reducir el rodillo del cuerpo. El módulo electrónico también fortalecerá el resorte y el amortiguador de dureza de la rueda delantera durante el frenado de emergencia. Para reducir la inercia del cuerpo hacia adelante. Por lo tanto, modelos equipados con resortes de aire tienen límites de control superior y la comodidad que otros vehículos.

Un nuevo tipo de sistema de suspensión independiente que utiliza la respuesta electromagnética, que puede responder a las condiciones del camino y reaccionan dentro de 1 milisegundo, suprimir la vibración y mantener la estabilidad de la carrocería del vehículo, especialmente cuando la velocidad del vehículo es alta y aparecen obstáculos repentinos. . Su velocidad de respuesta es 5 veces más rápido que la suspensión convencional, garantizando el buen funcionamiento incluso en las carreteras más desiguales.

El sistema de suspensión electromagnética consiste en un sistema de control a bordo, un sensor de desplazamiento de rueda, una barra hidráulica electromagnética y un amortiguador derecho. En cada rueda hay un sensor de desplazamiento de rueda y conexión del cuerpo, el sensor está conectado al sistema de control a bordo y el sistema de control está conectado a la varilla del hidráulica electromágnetica y el amortiguador derecho.

El amortiguador derecho es diferente del tradicional amortiguador hidráulico. Se dispone de ninguna estructura pequeña válvula y no alcanzar el propósito de humedecer por la resistencia del flujo del líquido. También hay un líquido de amortiguación en el regulador electromagnético, pero es un líquido especial llamado electromagnética líquido (Magneto-reológicos) compuesto de hidrocarburos sintéticos y las partículas de hierro pequeña.