Aumentar la eficiencia de consumo y aumentar la potencia del motor

- Aug 01, 2018-

1. el mecanismo de la válvula del motor adopta una estructura de balancín bola hidráulicamente compatibles. En comparación con el elevador hidráulico tipo válvula mecanismo generalmente utilizado en motores de gasolina general, el mecanismo de válvula nueva tiene la ventaja de par de fricción relativamente pequeño. La fuerza impulsora necesaria también es pequeña, que efectivamente puede reducir el consumo de potencia del motor y reducir el consumo de combustible.

2. a fin de reducir efectivamente el peso del vehículo completo, el motor de gasolina de 1.4 litros adopta un cilindro de aleación de aluminio, que ha logrado un efecto ligero muy obvio.

3. el material de metal especial y tubo de aspiración de aire de proceso plástico especial se usan para reemplazar el tubo de aspiración de aire de metal tradicional, que no sólo recibe el efecto ligero, pero también puede reducir con eficacia la entrada de resistencia de la pared de la pipa, mejorar la eficiencia de consumo y aumento de la potencia del motor.

4. el tipo de corte bielas procesadas por tecnología avanzada se utilizan para cortar los agujeros del extremo grande de las procesada bielas especiales rompe el equipo, en lugar de la sierra y utilizado originalmente el proceso de pulido. Esto hace posible usar la cara de "Huff" estructura de la relación de rotura un absolutamente precisa fijación posición, reduciendo la fricción y prolongar la vida del enlace.

5. el árbol de levas caliente manga puede no sólo reducir el peso del árbol de levas, sino también lograr una mayor precisión de Perfil de levas y sincronización de válvula más exacta que el árbol de levas original.

6. el gas adopta el dispositivo de control electrónico, también conocido como acelerador electrónico E-GAS. Este dispositivo de control puede uniformemente coordinar razonablemente administrar los requisitos instantáneos de par motor y potencia bajo varias condiciones de marcha del vehículo, tales como aceleración del conductor, adelantamientos y a partir de aire acondicionado. De esta manera, el estado operativo del motor en cada punto de trabajo es siempre en la gama óptima, que puede cumplir los requisitos de baja emisión y bajo consumo de combustible y optimizar el rendimiento del conducción del vehículo completo.

7. mejorar la posición del arreglo del sistema de admisión del motor, que puede reducir la temperatura del aire de admisión del motor y aumentar la densidad del aire de admisión, para que el motor puede hacer salir más poder sobre la base del aumento de la eficiencia de carga. La mejora específica es arreglar el tubo de aspiración del motor en el lado izquierdo del módulo de front-end de motor y sobre el tanque de agua de enfriamiento.

8. a fin de mejorar la capacidad del enfriamiento del tanque de agua y prolongar la vida útil del tanque de agua, el agua tanque aletas dispuestas en el módulo de front-end del motor están cubiertas con plástico.

9. a fin de evitar que el recipiente del aceite de motor de chocar con la superficie inferior irregular y causando daños al motor, un escudo de metal se puede instalar opcionalmente en la cacerola de aceite.

10, para aislar eficazmente, aislamiento acústico y aislamiento, por lo es no pasar en el compartimiento de pasajero para afectar la comodidad del paseo, coche POLO instalado una placa de blindaje del aislamiento en el tubo de escape.