Aumenta la estabilidad del cuerpo de alta velocidad o el paso de las complejas condiciones de la carretera

- Aug 01, 2018-

En términos generales, el vehículo con la suspensión ajustable por aire estará equipado con un sensor de distancia de distancia de tierra cerca de las ruedas delanteras y traseras. De acuerdo con la señal de salida del sensor de distancia al suelo, la computadora de manejo juzgará el cambio de la altura del vehículo y luego controlará el compresor de aire. Y la válvula de escape, el resorte se comprime o extiende automáticamente, lo que reduce o aumenta la distancia al suelo del chasis para aumentar la estabilidad del cuerpo de alta velocidad o el paso de las condiciones de la carretera compleja.

En los ajustes diarios, hay varios estados de suspensión de aire. 1. Mantener el estado. Cuando el levantador levanta el vehículo y lo deja, el sistema de suspensión neumática cerrará la válvula de solenoide correspondiente y la computadora recordará la altura del vehículo, de modo que el vehículo mantendrá su altura original después del aterrizaje: 2. El estado normal, es decir, el estado de funcionamiento del motor. Durante el proceso de conducción, si la altura del vehículo cambia más allá de un cierto rango, el sistema de suspensión neumática ajustará la altura del vehículo a intervalos: 3. Despertar. Cuando el sistema de suspensión neumática se activa con la tecla del control remoto, el interruptor de la puerta o el interruptor de la tapa del maletero, el sistema verifica la altura del vehículo a través del sensor de nivel del cuerpo. Si la altura del automóvil está por debajo de cierta altura, el tanque ejercerá presión para elevar el automóvil a una altura normal. Al mismo tiempo, la suspensión neumática puede ajustar la suavidad del amortiguador, incluyendo el estado suave, el estado normal y el duro (también marcado como cómodo, normal, deportivo, etc.), el conductor puede controlar a través del botón de control dentro del automóvil .

Por supuesto, en comparación con la suspensión tradicional, debido a que la estructura de suspensión ajustable de tipo aire es más complicada, la probabilidad y frecuencia de falla será más alta que la del sistema de suspensión de muelles helicoidales, y se usa aire como fuente de alimentación para ajustar la la altura del chasis y el sellado de los componentes relevantes también es un problema, además, si la altura del chasis se ajusta con frecuencia, puede causar un sobrecalentamiento local del sistema de la bomba de aire, lo que acortará en gran medida la vida útil de la bomba de aire . Por supuesto, con la mejora continua del nivel técnico, muchos problemas se han resuelto bien y, al mismo tiempo, los modelos utilizados son cada vez más extensos.