Es muy beneficioso mantener el auto funcionando sin problemas

- Jul 31, 2018-

Los modelos del motor (motor) en la tracción a las cuatro ruedas son todos de tipo plano 130 (tipo 131 orientado a uso doméstico). La selección de materiales para el motor es diferente, y el costo de fabricación y el rendimiento del trabajo varían enormemente. El acero magnético (estator) del motor de alta calidad está hecho de material de aleación de tierras raras, la intensidad del campo magnético es 10 veces mayor que la del imán común; el rotor también está hecho de aleación de baja reluctancia. Este tipo de motor funciona con alto par, alta velocidad y ahorro de energía (la velocidad sin carga es de 26,000 rpm). Pero el precio de compra también es más alto. Hoy en día, hay muchas marcas de motores eléctricos de este tipo, y las ventajas y desventajas son mixtas. Es muy necesario que el conductor seleccione el motor. En circunstancias normales, no tenemos instrumentos de prueba en nuestras manos. Al seleccionar, podemos comparar la fuerza del campo magnético del motor de acero magnético y el método de prueba del motor de impulsión para ver si la operación es flexible o no, para evaluar el rendimiento del motor.

Dado que la tracción a las cuatro ruedas está cambiando la dirección de desplazamiento en la vía por la interacción entre el paragolpes delantero (paragolpes, grifo) y el paragolpes trasero (cola del fénix) y la pared del carril (carril), ¿puede cambiar el automóvil? La conducción suave y de alta velocidad está estrechamente relacionada con el montaje y ajuste razonables de varios componentes, como grifos y colas de fénix:

1. Después de instalar la rueda de guía del grifo y el fénix (incluido el ala central y la barra estabilizadora), cuanto más flexible sea la rotación, menor será la resistencia hacia delante de la tracción a las cuatro ruedas y más rápida será la velocidad. Para reducir la resistencia a la rotación de la rueda guía, se puede agregar una cantidad apropiada de grasa (mantequilla) entre cada rueda de guía y el eje.

2. El borde de la rueda de guía debe ser suave y liso para reducir la resistencia delantera del automóvil. Vale la pena mencionar que la rueda de guía de plataforma instalada en el Audi 4WD es muy beneficiosa para reducir la resistencia delantera del automóvil y mantener el automóvil funcionando sin problemas.

3. Cuando la tracción en las cuatro ruedas entre en la curva a alta velocidad, generará una gran fuerza centrífuga y actuará sobre la pared del riel a través de los parachoques delantero, medio y trasero y la rueda de guía. En este momento, se necesita un amortiguador, especialmente el grifo y la cola del fénix deben tener suficiente resistencia de soporte (en caso de deformación, se producirá un accidente de "exceso de velocidad"). Debido al diseño débil del paragolpes original del automóvil, es necesario agregar un grifo y un accesorio para fénix al automóvil. En particular, el accesorio para grifería tiene un cierto ángulo de inclinación hacia abajo (alrededor de 5 a 10 grados) debido a su preestablecimiento de rueda de guía, lo que hace que el auto de carreras a alta velocidad sea más estable.

Además, en el accesorio de frenos de cuatro ruedas Audi, se agregó una nueva característica: frenos antitracción. Sin embargo, esta función no se debe usar cuando se corre en una pista sin una horquilla circular (como la pista del dragón del rayo) (puede quitar los frenos).

Después de que la unidad de cuatro ruedas entró en China, atrajo gran atención debido a su interés y sus manos fuertes. Especialmente debido a su simulación de apariencia y velocidad de conducción rápida, es muy popular entre los adolescentes. Desde 1996, China ha tenido una carrera formal de tracción a las cuatro ruedas. Hasta el momento, más de 30 provincias y ciudades han llevado a cabo diversas formas de competiciones de tracción a las cuatro ruedas o actividades correspondientes, que son muy populares entre los entusiastas de tracción a las 4 ruedas.