Bajo nivel de ruido, buen torque de baja velocidad

- Aug 01, 2018-

El tubo de escape es parte del sistema de escape del motor. El sistema de escape incluye principalmente un colector de escape, un tubo de escape y un silenciador. En general, el catalizador de tres vías para controlar la emisión de contaminantes del motor también se instala en el sistema de escape y el gas de escape se agota. El tubo generalmente incluye un tubo de escape delantero y un tubo de escape trasero.

El mismo principio que la fábrica original, pero el sonido será mejor que la fábrica original. La mayoría de los autos originales son usados. Este tipo de tubo se basa principalmente en el cambio de volumen del silenciador o tubo de la rejilla en el tubo para generar una presión que regresará al cilindro cuando el motor se enciende. Después de eso, el pistón inicia la carrera de acción radial, y la válvula de escape se abre antes de que el pistón llegue al punto muerto inferior. En este momento, la contrapresión dentro de la tubería impedirá que el gas de escape se escape, permitiendo que la mezcla alcance la combustión completa. Sin embargo, si la contrapresión es demasiado fuerte, el gas de escape no se descargará por completo del cilindro, lo que provocará que los gases de escape se quemen junto con el gas mezclado para reducir la eficiencia de la combustión. Por supuesto, el más directo es la salida de los caballos de fuerza. Sus ventajas: bajo nivel de ruido y buen torque a baja velocidad. Desventajas: El gas de escape no se puede descargar rápidamente a gran velocidad, lo que afecta la potencia del motor y el bajo volumen.

El ángulo de escape del tubo de escape de un vehículo de motor siempre ha sido un problema que es difícil de resolver para los fabricantes profesionales. Según la encuesta, el ángulo del tubo de escape del automóvil y el automóvil doméstico ligero es generalmente paralelo al suelo, y el ángulo del vehículo de transporte de alta potencia y el tubo de escape del vehículo agrícola se pliega al suelo. Desde la perspectiva de la protección del medio ambiente, de acuerdo con el diseño angular actual y los principios de diseño mecánico del tubo de escape de los gases de escape del vehículo a motor, no se ha especificado un nuevo método de diseño orientado al ángulo. El diseño óptimo de todas las direcciones del ángulo de emisión del escape del vehículo debe ser de 180 grados paralelos al suelo para la descarga trasera al vehículo. Si el esquema de diseño no está estandarizado, los fabricantes diseñarán la tubería de gases de escape para que sea desfavorable para el medio ambiente y ocurra al conducir. Infracción inesperada. 1. El factor desfavorable formado por el ángulo del tubo de escape que se pliega al suelo a unos 45 grados.