Arrancador mecánico

- Aug 01, 2018-

El arrancador manual es una especie de arrancador mecánico, y el conjunto total se divide en dos partes: el arrancador y el dial de arranque.

El motor de arranque se compone principalmente de una cubierta de arranque, una manija de inicio, un cordón, una rueda de arranque, un muelle de retorno y un tornillo de fijación. El dial de inicio se compone principalmente de un cuerpo de dial de inicio, un dedo de inicio y un resorte de torsión.

Tirando del mango de arranque para conducir la rueda de arranque enrollada alrededor de la cuerda de arranque, la rueda de arranque alterna el dial de arranque conectado con el cigüeñal del motor de gasolina, acciona el cigüeñal del motor, hace que el pistón corresponda y la mezcla combustible del cilindro se quema y expande el trabajo, empujando El movimiento hacia abajo del pistón hace que el cigüeñal gire. Por lo tanto, el motor pasa de un estado estacionario a un estado de trabajo, y el ciclo de trabajo se realiza automáticamente. En este momento, el disco de arranque gira con el cigüeñal del motor, y el dedo de inicio en el disco de arranque se desacopla de la rueda de arranque por la fuerza centrífuga. La rueda de arranque comprime el muelle de retorno mientras se gira el dial de inicio. Después de que el motor de arranque enciende el motor, la rueda de arranque, el cable de tracción y el mango vuelven a la posición inicial por el muelle de retorno.