Reduzca la altura del automóvil y aumente la velocidad

- Jul 31, 2018-

A medida que el automóvil se mueve, la rigidez de la suspensión varía con la carga y la superficie de la carretera. El automóvil requiere bajar la altura del automóvil en una buena carretera y aumentar la velocidad del automóvil; aumentar la altura del automóvil en el mal camino y aumentar la capacidad de paso, lo que requiere que la altura del automóvil se ajuste de acuerdo con los requisitos de uso. Las suspensiones no independientes tipo resorte de aire pueden cumplir tales requisitos.

Consiste en un compresor, un cilindro de gas, una válvula de control de altura, un resorte de aire, una barra de control, etc., además de un amortiguador, un brazo guía, una barra estabilizadora y similares. El resorte neumático se fija entre el marco (cuerpo) y el eje, y la válvula de control de altura se fija en la carrocería del vehículo, donde el extremo del vástago del pistón está articulado con el brazo cruzado de la barra de control, y el otro extremo del el brazo cruzado está articulado con la barra de control, y el brazo cruzado es La parte media se apoya en la parte superior del resorte neumático, y el extremo inferior de la barra de control se fija en el eje. Los componentes que componen el colchón de aire se conectan a través de una tubería. El gas a alta presión generado por el compresor ingresa al depósito de aire a través del separador de agua y aceite y el regulador de presión, y luego sale del cilindro de almacenamiento de gas y luego ingresa a la válvula de control de altura a través del filtro de aire. El gas que sale de la válvula de control de altura fluye a través del filtro de aire. El tanque de almacenamiento de gas está conectado a los resortes de aire en las ruedas respectivas, de modo que la presión de gas en cada resorte aumenta con el aumento de la cantidad de inflación, y el cuerpo se levanta hasta que el pistón en la válvula de control de altura se dirige a el tanque de almacenamiento de gas El puerto de inflado inflado está bloqueado. Como elemento elástico, el resorte neumático puede aliviar la carga de impacto que actúa sobre la rueda desde la superficie de la carretera cuando se transmite a la carrocería del vehículo a través del eje. Además, la suspensión neumática también puede ajustar automáticamente la altura de la carrocería del automóvil. El pistón está ubicado entre el puerto de inflado y el orificio de ventilación en la válvula de control de altura, y el gas del depósito de aire infla el depósito de aire y el muelle de aire, y aumenta la altura de la carrocería del vehículo. Cuando el pistón está en la posición superior del puerto de inflado en la válvula de control de altura, el gas en el resorte de aire fluye de regreso a la salida de aire a través del puerto de inflado, y la presión de aire en el colchón de aire disminuye, de modo que la altura de la carrocería del vehículo también cae. La palanca y el brazo transversal en él determinan la posición del pistón dentro de la válvula de control de altura.

La suspensión neumática tiene una serie de ventajas tales como una buena suavidad del automóvil, elevación uniaxial o multieje cuando es necesario, y el cambio de la altura de la carrocería del automóvil y pequeños daños a la superficie de la carretera, pero también una estructura complicada y un sellado estricto requisitos. Y así. Se usa en autobuses comerciales, camiones, remolques y algunos turismos.