Alta eficiencia volumétrica y rápido aumento en el número de revoluciones

- Aug 01, 2018-

El motor es la parte central del motor, por lo que es habitual utilizar el motor como motor. El componente principal del motor es el cilindro, que también es la fuente de energía para todo el automóvil. En el sentido estricto, el motor más antiguo del mundo fue inventado por un científico británico en 1680. En la redacción del juego, el motor se refiere al programa principal utilizado para controlar todas las funciones del juego.

La parte principal del motor es el cilindro, que es la fuente de energía para todo el automóvil.

El cilindro incluye un bloque de cilindros, un puerto de admisión, un orificio de aceite, una salida de aire, un pistón y una bujía (motor de gasolina).

El cilindro inyecta gasolina y aire a través de la entrada de aire y el orificio de aceite, y se mezcla bien en el cilindro. Cuando la bujía enciende la mezcla, la mezcla explota violentamente y quema, empujando el pistón hacia abajo y generando energía. Al mismo tiempo, la enorme presión del gas explosivo también empuja la salida de aire de la válvula de retención para agotar el gas de escape. Entonces, el gas de escape residual en el cilindro gradualmente se vuelve frío, la presión del aire se vuelve más baja, y la presión atmosférica fuera del cilindro empuja al pistón hacia arriba para prepararse para la próxima explosión. Este es el principio simple. También se usa como un término para TI. Hace referencia a una biblioteca de funciones empaquetadas que es conveniente para otros llamar, como motores de búsqueda, motores de gráficos, motores de física, etc.

Un motor simple sin aletas de escape. Tiene una alta eficiencia volumétrica y elevaciones rápidas, pero su par y potencia de salida varían considerablemente, por lo que no es adecuado para vehículos y camiones que requieren un par estable y caballos de fuerza para hacer frente a grandes cambios de carretera. Otro motivo no aplicable son las estrictas restricciones de escape (UE 3 y UE 4), que no son adecuadas para otros vehículos en función de la inexactitud del proceso de combustión. Es adecuado para barcos porque el buque no acelera ni se detiene durante un corto período de tiempo, por lo que se mantiene la velocidad del motor y se mantiene una cierta potencia de salida. Es adecuado para motocicletas debido a su peso ligero y alta eficiencia volumétrica.