Mejora estabilidad, comodidad del paseo y otro funcionamiento de funcionamiento del coche

- Aug 01, 2018-

El sistema de suspensión activa es un nuevo tipo de sistema de suspensión controlado por computadora que se ha desarrollado en la última década. El sistema de suspensión activa tiene la función de controlar el movimiento del cuerpo. Cuando la inercia del freno o de vueltas hace que el resorte se deforme, el sistema de suspensión activa genera una fuerza que se opone a la inercia y reduce el cambio en la posición del cuerpo.

El sistema de suspensión activa, también conocido como el sistema de suspensión dirección, el sistema de suspensión variable dinámica, etc., puede cambiar la altura, la forma y la amortiguación del sistema de suspensión para controlar la vibración de la carrocería y la altura de la carrocería del vehículo, que puede mejorar principalmente la estabilidad operacional del vehículo. Comodidad y rendimiento.

El sistema de suspensión activa es un nuevo tipo de sistema de suspensión controlado por computadora que se originó en la década de 1950 y se convirtió en la última década. El sistema de suspensión activa tiene la función de controlar el movimiento del cuerpo. Cuando el coche frena, se pone o aumenta la carga causando la deformación del resorte, el sistema de suspensión activa genera una fuerza que se opone a la inercia y reduce el cambio de posición del cuerpo.

Cuando la superficie es irregular y los saltos de la rueda, el sensor transmite rápidamente la señal al sistema de control. El sistema de control envía un comando para enviar la señal eléctrica a la centralita de cada amortiguador. El movimiento de la corriente genera un campo magnético. Bajo la acción del campo magnético, cambia el regulador de la densidad del fluido electromagnético y el cuerpo se controla para lograr el objetivo de reducción de la vibración. Este cambio es complicado, pero se puede hacer 1000 veces en un segundo. Puede decirse que esté terminado en un instante.

El sistema de suspensión electromagnética puede rápidamente y efectivamente compensar la paliza de la llanta, ampliar el rango de movimiento de la suspensión, reducir el ruido, mejorar la precisión de manejo de vehículo y suspensión más cómoda. Su función no se limita a esto, los investigadores médicos han utilizado esta tecnología para crear las rodillas artificiales.