Mejore la confiabilidad y la durabilidad del motor

- Aug 01, 2018-

Cuando el motor está funcionando, cada parte móvil actúa sobre otra con cierta fuerza y se produce un movimiento relativo de alta velocidad. Con un movimiento relativo, la superficie de la pieza debe generar fricción y acelerar el desgaste. Por lo tanto, para reducir el desgaste, reducir la resistencia a la fricción y extender la vida útil, debe haber un sistema de lubricación en el motor.

La función del sistema de lubricación es suministrar continuamente una cantidad suficiente de aceite limpio con temperatura suficiente a la superficie de fricción de todas las partes de transmisión mientras el motor está funcionando, y formar una película de aceite entre las superficies de fricción para lograr fricción líquida, reduciendo así la fricción resistencia y reducción de consumo de energía, reducir el desgaste de la máquina, a fin de mejorar la fiabilidad y la durabilidad del motor. Los métodos de lubricación incluyen lubricación a presión, lubricación por salpicadura y lubricación con grasa. El motor tiene cuatro tiempos de admisión, compresión, trabajo y escape. En la carrera de trabajo, el mecanismo de biela convierte el movimiento alternativo del pistón en el movimiento rotatorio del cigüeñal y emite potencia externamente. En los otros tres golpes, debido a la inercia, la acción a su vez transforma el movimiento de rotación del cigüeñal en un movimiento lineal alternativo del pistón. En general, un mecanismo de manivela y enlace es un mecanismo por el cual un motor genera y transmite potencia. Convierte el calor generado por la combustión del combustible en energía mecánica.

1. El acelerador adopta un dispositivo de control electrónico, también conocido como acelerador electrónico E-GAS. Este dispositivo de control puede coordinar uniformemente y gestionar razonablemente los requisitos instantáneos del par del motor y la potencia de salida en diversas condiciones de trabajo del vehículo, como la aceleración del conductor, los adelantamientos y el arranque del aire acondicionado. De esta forma, el estado de funcionamiento del motor en cada punto de operación está siempre en el rango óptimo, que puede cumplir con los requisitos de baja emisión y bajo consumo de combustible, y optimiza el rendimiento de conducción de todo el vehículo.

2. Mejorar la posición de disposición del sistema de admisión del motor, que efectivamente puede reducir la temperatura del aire de admisión del motor y aumentar la densidad de admisión, de modo que el motor pueda generar más potencia sobre la base del aumento de la eficiencia de carga. La mejoría específica es colocar el tubo de admisión del motor en el lado izquierdo del módulo frontal del motor y encima del tanque de agua de refrigeración.

3. Para mejorar la capacidad anticorrosión del tanque de agua de refrigeración y prolongar la vida útil del tanque de agua, las aletas del tanque de agua de refrigeración dispuestas en el módulo frontal del motor están cubiertas con plástico.

4. Para evitar que el cárter de aceite del motor colisione con la superficie irregular del fondo y cause daños al motor, se puede instalar opcionalmente un protector de metal debajo del cárter de aceite.

5, con el fin de aislar, aislar el sonido y aislar de manera efectiva, de modo que no pase al compartimiento de pasajeros para afectar el confort de la conducción, POLO instaló una placa de blindaje de aislamiento en el tubo de escape.