Mejorar la comodidad del paseo

- Jul 31, 2018-

Después de un siglo de desarrollo, fue utilizado solamente en camiones, autobuses, coches y vagones en la década de 1950. En autobuses avanzados actualmente, casi todos extranjeros utilizar la suspensión del aire, y la proporción de camiones pesados con suspensión de aire ha alcanzado más del 80%. La aplicación de la suspensión de aire en vehículos ligeros está aumentando rápidamente. Poco a poco se instalan algunos coches con suspensión neumática, como Lincoln en los Estados Unidos. El uso de la suspensión neumática es casi la única opción para algunos vehículos especiales (como instrumento vehículos, ambulancias, vehículos militares especiales y camiones contenedores que requieren regulación de la altura).

El desarrollo de la suspensión neumática automotriz extranjera ha experimentado una variación de la "placa resorte → airbag suspensión compuesto → pasivo aire suspensión → activo completo suspensión neumática (es decir ACES electrónicamente controlado sistema de suspensión)". El sistema de suspensión activa utiliza un sistema de control electrónico que mejora mucho el rendimiento del sistema de suspensión tradicional. El vehículo puede alcanzar el ajuste de activo y control activo bajo diferentes condiciones de camino y varias condiciones de trabajo y añade un montón de ayuda. Características (por ejemplo, solución de problemas de funciones, etcetera.). En la actualidad, el sistema ECAS ha sido ampliamente utilizado en autobuses en algunos países de Europa. Con la mejora de la calidad de vida de las personas, los requisitos para la comodidad del coche son cada vez más alto y más alto. Es previsible que ACES es un avanzado sistema de suspensión en el coche. Aplicaciones serán cada vez más populares.

La suspensión del coche es un dispositivo flexible para conectar el bastidor y el eje en el coche. Generalmente se compone de componentes elásticos, orientar mecanismos, amortiguadores, etcetera. La tarea principal es aliviar el impacto transmitido de la superficie de la carretera desigual al marco para mejorar la comodidad del viaje.