Mejorar la estabilidad de conducción del coche

- Jul 31, 2018-

Suspensión es un término para todos los dispositivos de transmisión entre un fotograma (o un cuerpo de carga) de un coche y un árbol (o disco) de la fuerza, y su función es transmitir una fuerza y un toque de fuerza actuando entre la rueda y el bastidor y el tampón al transmitirle fuerza de impacto Ed de la carretera desigual a la estructura o el cuerpo y reducir la vibración causada por él para asegurarse de que el coche puede viajar sin problemas.

La suspensión es un conjunto importante en un coche que elástico une el marco con la rueda y se relaciona con los diversos usos del coche. Desde el exterior, la suspensión del coche se compone de sólo algunas barras, cilindros y resortes, pero no creo que sea muy sencillo. Por el contrario, la suspensión del coche es un coche que es difícil de lograr requisitos perfectos, porque la suspensión es para satisfacer las necesidades de confort del vehículo, debe cumplir con los requisitos de la estabilidad de manejo, y estos dos aspectos son frente a la otra. Por ejemplo, con el fin de lograr buena comodidad, es necesario amortiguar considerablemente la vibración del coche, por lo que la primavera está diseñada para ser más suave, pero la primavera es suave, pero es fácil para el coche frenar el "cabeceo", acelerar el rodillo izquierdo y derecho "cabeza arriba" y grave. La tendencia no es propicia para el manejo del coche, y es fácil de provocar un funcionamiento inestable del coche.

La suspensión independiente es tal que las ruedas de cada lado individualmente son suspendidas de la estructura o en el cuerpo por una suspensión elástica. Las ventajas son: peso ligero, menor impacto en el cuerpo y el suelo mejora la adherencia de la rueda; resortes más suaves con menos rigidez pueden utilizarse para mejorar la comodidad del coche; la posición del motor puede reducirse, y también se reduce el centro de gravedad del coche, mejorando así la estabilidad de conducción del vehículo; las ruedas izquierdas y derecha son individualmente golpiza e irrelevante, que puede reducir la inclinación y la vibración de la carrocería. Sin embargo, la suspensión independiente tiene los inconvenientes de estructura complicada, alto coste y mantenimiento inconveniente. Los coches modernos son sobre todo suspensiones independientes. Según sus formas estructurales diferentes, suspensiones independientes pueden dividirse en tipo de brazo de la Cruz, trailing brazo tipo tipo tipo multi-link, vela y suspensión MacPherson.