Peso ligero, reduciendo el impacto en el cuerpo

- Aug 01, 2018-

El sistema de suspensión independiente es tal que las ruedas de cada lado se suspenden individualmente debajo del bastidor o cuerpo mediante un sistema de suspensión elástica. Los autos modernos usan principalmente sistemas de suspensión independientes. De acuerdo con sus diferentes formas estructurales, los sistemas de suspensión independientes se pueden dividir en tipo de brazo cruzado, tipo de brazo posterior, tipo multi-link, tipo de vela y sistema de suspensión McPherson.

Suspensión independiente, es decir, las ruedas izquierda y derecha no están conectadas a un eje rígido, pero cada una está conectada a la carrocería del vehículo a través de bielas y muelles. Es un camino separado. Cuando una rueda se ve afectada por la superficie de la carretera, no afectará a otra rueda. Operación. Este tipo de suspensión tiene una mejor elasticidad, absorbe las vibraciones del camino y es estable a altas velocidades. Debido a la falta de ejes de conexión, se puede reducir la altura del motor y la cabina, y se puede aumentar el espacio del compartimento y el maletero. La mayoría de los autos usan suspensión independiente.

Las ventajas de la suspensión independiente son: peso liviano, impacto reducido en el cuerpo y adherencia a tierra mejorada de la rueda; resortes más suaves con menos rigidez para mejorar la comodidad del automóvil; posición inferior del motor y centro de gravedad del automóvil inferior para mejorar la estabilidad de conducción del automóvil; las ruedas izquierda y derecha son contundentes e irrelevantes, lo que puede reducir la inclinación y la vibración de la carrocería del vehículo. Sin embargo, el sistema de suspensión independiente tiene las desventajas de la estructura complicada, el alto costo y el mantenimiento inconveniente, y al mismo tiempo, debido a la estructura complicada, ocupará un poco de espacio en el automóvil.