Rico en recursos y baja emisión contaminación

- Aug 01, 2018-

Las ventajas del gas natural, incluyendo la abundancia de recursos, emisiones y precios bajos, son cada vez más valoradas y considerado como un combustible muy prometedor. Mayoría de las personas utiliza el gas natural como tercer mayor fuente de energía del mundo después de carbón y el petróleo. , desempeñando un papel cada vez más importante. Su componente principal es metano, que es un combustible gaseoso que puede ser bien mezclado con aire. Por lo tanto, no tiene casi las emisiones de partículas después de la combustión y la cantidad de CO producido después de la combustión también es pequeño. En comparación con otros combustibles fósiles, está minado, producción, almacenamiento, transporte, uso, etc. producen la menor cantidad de contaminantes en todo el ciclo de vida, así que el gas natural también se le llama "combustible limpio".

Desde el advenimiento de motores de gas natural en la primera parte del siglo pasado, tecnología de motor de gas natural ha madurado en los últimos años 80. En la actualidad, la mayoría motores de gas natural son modificados de los modelos de motor diesel o gasolina. Además, debido a la amplia gama de aplicaciones de motores de gas natural, el nivel técnico es muy diferente.

Aunque el desarrollo de motores de gas natural en China es relativamente rápido, todavía hay una gran brecha entre la tecnología global y el nivel avanzado de países extranjeros, que dificulta la investigación independiente y el desarrollo y la promoción más amplia de natural motores de gas en China.

En los últimos años, fabricantes de motores conocidos, consultoría de empresas e institutos de investigación han llevado a cabo un gran número de teorías sobre las características de combustión y emisiones de motores a gas natural, suministro de sistemas y control, combustión magra tecnología, tecnología de inyección de gas natural y gas natural diesel motor tecnología. Investigación experimental.