La selección, el uso y el mantenimiento son muy importantes

- Aug 01, 2018-

Los neumáticos son uno de los componentes más importantes de un automóvil. Sus principales funciones son:

1. Apoye todo el peso del vehículo, resista la carga del automóvil y transmita las fuerzas y los momentos en otras direcciones;

2. Transmitir la fuerza de torsión de la tracción y el frenado para asegurar una buena adherencia entre la rueda y la superficie de la carretera para mejorar la potencia, el frenado y el paso del automóvil; junto con la suspensión del automóvil para aliviar el impacto del automóvil al conducir, y atenuar la vibración resultante;

3, para evitar que las piezas del automóvil de la vibración severa y daño temprano, para adaptarse al rendimiento de alta velocidad del vehículo y reducir el ruido durante la conducción, para garantizar la seguridad de conducción, manejo de la estabilidad, la comodidad y economía de ahorro de energía.

Los neumáticos son partes importantes de los automóviles. Hay más de 10 tipos de marcas en los neumáticos de automóviles. La correcta identificación de estas marcas es muy importante para la selección, el uso y el mantenimiento de los neumáticos. Es de gran importancia para garantizar la seguridad de conducción y prolongar la vida útil del neumático.

Especificaciones de los neumáticos: las especificaciones son indicativas de la geometría del neumático y las propiedades físicas. Hay tres formas de expresar las especificaciones de los neumáticos: A. métrica (m); B. mezcla métrica; C. pulgadas; Las especificaciones de neumáticos en pulgadas generalmente están representadas por un conjunto de números, el número anterior indica el ancho de la sección del neumático, y el último número indica el diámetro de la llanta. Pulgadas.