Manejo y comodidad del vehículo

- Aug 01, 2018-

Suspensión variable significa que la altura o la suavidad de la suspensión se puede cambiar manualmente o por el vehículo para adaptarse a las necesidades de conducción de superficies de carreteras diferentes.

La pregunta sobre la suspensión es un factor que los consumidores están más preocupados por que afecta directamente a la comodidad y el manejo del vehículo. Sin embargo, con el estado del arte actual, suspensión del resorte ordinario es difícil de conseguir lo mejor de ambos mundos. El sistema de suspensión variable nació en el proceso de búsqueda constante de la gente de la perfección en el campo de la automoción. La función de la suspensión variable debe cambiar automáticamente la altura/suavidad de la suspensión manual o vehículo para adaptarse a las necesidades de conducción de diversos caminos.

Con el desarrollo de tecnología electrónica, ha aparecido un sistema de control de suspensión con características variables. Utiliza un gran número de sensores continuamente monitorear las condiciones del camino y analizar controladores tales como frenos, dirección y aceleración. El equipo electro-hidráulico ajusta y controla la presión del sistema hidráulico y controla el sistema de suspensión por lo tanto, constantemente que las condiciones de la carretera y el conductor del estilo de conducción y ajusta automáticamente la altura según el condiciones de velocidad y camino del coche.

El amplificador de potencia entrega energía al motor en respuesta a las señales del controlador aritmético, pero aún más sorprendente es que el amplificador puede entregar energía al motor electromagnético lineal y recuperar potencia del motor. Por ejemplo, cuando la suspensión encuentra con un bache, la energía extiende el motor y aísla el cuerpo de la llanta. Cuando golpea, el motor se convierte en un generador y comienza a recuperarse la energía desde el amplificador, al igual que el sistema actual de recuperación de freno.