El trabajo debe realizarse para rodaje y lubricación

- Jul 31, 2018-

La impulsión de cuatro ruedas es simplemente un coche four-wheel-drive frente a la parte posterior diferencial. Porque la potencia del motor se transmite a las cuatro llantas, las cuatro ruedas pueden ser alimentadas. Cuando una de las ruedas de dos ruedas motrices patina, el otro conduce la rueda también perderán el poder.

En este momento, el coche no puede conducir, si el coche es tracción, las otras dos ruedas todavía pueden ejercer tracción. Por lo tanto, el rendimiento todoterreno de cuatro ruedas motrices es superior, en las laderas salvajes, marismas, barro, desiertos también pueden hacer frente a la libertad (por supuesto, también depende de la marca y la calidad del coche), este tipo de estilo Hard-Core ha sido amado por muchos fans.

Algunos propietarios de automóviles compraron el jeep y convirtieron en una impulsión de cuatro ruedas, incluyendo levantar el chasis (aumento de la distancia al suelo unos 7 cm aprox.), agregar un turbo (boost), el muelle del amortiguador (a prueba de choques), torno (rescate), luces de techo, bacas, etcetera. , así como de cambiar la entrada de aire en el techo del coche para evitar el desastre de la parte superior del agua, de modo que "transformación", Off-Road es más conveniente. En las palabras del jugador: "Jeep se desperdicia sin modificación."

Jugando en la naturaleza, ningún policía sin semáforos, carreteras no son naturalmente muy cómodos, pero el camino sin hueso es un problema común, por lo que es muy importante escoger un coche con prestaciones Off-Road fuerte y durable.

En primer lugar, debemos hacer el trabajo de correr y lubricación.

En segundo lugar, los cuatro rodamientos de la rueda son sustituidos por cuatro rodamientos de bolas con agujeros internos y cojinetes de bola hexagonales. Los engranajes de transferencia intermedia cuentan con rodamientos de bolas, que reduce al mínimo la resistencia del sistema de impulsión. Para mejorar aún más el rendimiento, el eje puede ser utilizado. Interruptor para actualizar piezas especiales.

Una vez más, el corredor del anillo de goma con un downtilt el grifo tiene un efecto decisivo. También es el más impactante, así que si es posible, debe reemplazarse por un corredor con un rodamiento de bolas en el medio, por lo que se reduce al mínimo la resistencia a la rotación.